ESCUELA DE VERANO

Aprendizaje y diversión en un ambiente único

Escuela de verano para niños entre 5 y 17 años.
Del 22 de junio al 4 de septiembre del 2020 .
De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Queremos proponerte una actividad para garantizar la diversión y el aprendizaje de actividades nuevas para tus hij@s. Van a aprender a respetar el medio y sus playas además de compartir experiencia únicas con nuevos amigos, además de aprender nociones básicas sobre primeros auxilios.

Todos los lunes comenzamos con un grupo nuevo, por lo que es el día ideal para comenzar la actividad. Vuestros hij@s conocerán a sus compañeros, a sus monitores, el funcionamiento de las actividades y las normas y reglas del centro porque con orden y control todo sale mejor.

Además podrán disfrutar de la exclusividad que presenta trabajar con grupos reducidos, que posibilitan al monitor ofrecer una atención completamente personalizada.

Una vez nos conozcamos todos comienza la diversión: Surf, Stand Up Paddle (SUP), Big SUP, Snorkel, kayak, juegos acuáticos, nociones de primeros auxilios …

Los cursos incluyen material, monitor cualificado, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes, servicio fotográfico (opcional)*.

* Servicio fotográfico mediante contratación por parte de los responsables de los niños que quieran dicho servicio y siempre bajo autorización expresa de los mismos. Tarifas a consultar a fotógrafo autorizado.

Descárgate nuestro protocolo de actuación ante el COVID-19: Descargar protocolo

Tarifas

Máximo 5 personas por monitor

Concepto

Precio

5 días de actividades náuticas, de Lunes a Viernes, de 10:00 a 14:00h
€125

Descuento del 10%

Obtén un 10% de Dto si la inscripción  se realiza antes del 1 de junio o …

Si la misma semana se inscriben tres niños que sean hermanos, familiares, amigos, …

Precio: 112,50 €

Disponibilidad y reserva

Déjanos tus datos, fechas de cuando quieres realizar la actividad para poder contactarte, y te mandaremos toda la información correspondiente así como la ficha de inscripción.